INSTALACIONES MECÁNICAS

NUESTROS SERVICIOS

  • Instalación de todo tipo de tuberías de proceso en diferentes materiales como acero al carbón, acero inoxidable, cobre, aluminio, polietileno, polipropileno, PVC, para conducción según corresponda de agua, aire, agua helada, agua caliente, vapor, productos químicos, condensados, drenajes, gas LP o natural, etc.
     

  • Fabricación e instalación de estructuras metálicas soldables y atornillables para mezanines, escaleras, pasos de gato, plataformas, andadores, barandales, grúas viajeras, puentes, racks para tuberías, etc.
     

  • Diseño e instalación de sistemas completos de agua de enfriamiento, aire comprimido en baja y alta presión,  generación de vapor, tratamiento de aguas, chillers, gas LP y gas natural, agua de servicio, vapor y retorno de condensados, etc.
     

  • Recubrimiento aislante de tuberías de vapor, agua helada y agua caliente y recubrimiento aislante de tanques y reactores.
     

  • Maniobras y montajes de equipos de proceso, maquinarias, tuberías, subestaciones y estructuras que incluyen desde la transportación al sitio de instalación, anclaje, nivelación y alineación.

La instalación mecánica incluye la fabricación de la soportería, la maniobra para elevar e instalar la tubería en el sitio y finalmente los trabajos de unión de las secciones de tuberías entre si y con las conexiones y componentes que se requieran.

 

La instalación mecánica de tuberías también incluye los trabajos de pintura, identificación de contenido y dirección de flujo y cuando se requiere la instalación mecánica del aislamiento térmico.

© 2018 Megalink

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Gris Círculo
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now